ECODETALLES, MOMENTITOS DE AMOR

Productos coquetos para corazones respetuosos

Las Cajas de Ecodetalles fueron creadas para gestos de amor en cualquier ocasión, porque la vida se compone de pequeños momentos. Y así Amor Encantado contribuye con coquetas creaciones de buena vibra que respetan la salud del planeta.

Estupendos detalles sorpresa que asombrarán por su originalidad, materiales y productos ecológicos de calidad. Trabajamos con productos naturales y ecológicos de artesanas y marcas como Dnis Art, Rapunzel, Vivani, Alternativa3, Mon, YogiTea, Bioartesa… calidad con certificación BIO.

Éstas encantadoras creaciones son acompañadas y embellecidas con materiales naturales (madera, metal, rafia, cartón, papel, celofán vegetal, flores secas, etc.) para asegurar su degradación llegado el momento final de su vida útil.

Elige tu cesta de Ecodetalles favorita entre nuestra variada colección. También puedes elegir el diseño o diseños que te gusten y hacernos tu petición a pedidos.amorencantado@gmail.com o al teléfono 642 026 209 Whatsapp-Telegram, y haremos lo posible para adaptarnos a tu idea y presupuesto.

Mostrando el único resultado

0