SIN CATEGORIA

El Día del Padre ya está aquí, y muchos hijos e hijas buscan la mejor manera de sorprender a sus padres con un guiño inolvidable. Celebra un pequeño homenaje para Él que está en los momentos difíciles y dispuesto a dar toda su sabiduría. Para el hombre con alma de niño que se proyecta en sus hijos.

Nuestras cajas son perfectas para un bonito gesto de amor en este día tan importante en que todos recuerdan la figura extraordinaria del Padre.

Si te encuentras fuera de Canarias y deseas regalar a tu padre que vive en Las Islas, si buscas un regalo personalizado para él que tiene intolerancias o alergias, si buscas un regalo con una gran consciencia medioambiental, si no se te ocurre una idea de regalo original… Amor Encantado es la tienda online correcta porque lo encuentra por ti.

Elije un Ecoñamñam como desayuno, merienda, picnic o picoteo. O escoge una vistosa cesta de celebración del día del padre como “Brinda papá”, “Garimbea”, “Papá Feliz” con sabrosos productos ecológicos de calidad. O si prefieres escoge una caja de biocosmética “Padre Sol” para su cuidado e higiene facial. Todas pueden acompañarse de una emotiva dedicatoria.

Mostrando los 5 resultados

0